Para Iannizzotto, "el trabajo es la mejor vacuna contra la inflación"

Para Iannizzotto, "el trabajo es la mejor vacuna contra la inflación"

Por: Mendoza Post

Carlos Iannizzotto visitó San Rafael para dar inicio a la campaña junto a los candidatos de la Lista 8. Allí visitaron cooperativas de trabajo, dialogaron con trabajadores y presentaron sus propuestas ante vecinos y empresarios.

Durante la jornada, Iannizzotto y su equipo recorrieron la Cooperativa COMERCO en dónde se dialogó con el presidente de la entidad, Ernesto Giménez. En la reunión se plantearon los inconvenientes y las problemáticas que viven día a día los productores del Sur mendocino.

Participaron de la recorrida,Víctor Doroshuk, candidato a senador provincial, Antonella Narambuena, candidata a diputada provincial por el 4° Distrito y Ramona Pascual, candidata a Concejal.

Ver: Cómo es la cirugía de corazón a la que someterá Suarez

Ernesto Giménez, presidente de la Cooperativa COMERCO dijo: "El balance de la visita es positivo, hay situaciones que tenemos que mejorar. Hacemos lo posible para mantener a las instituciones en pie". Luego se refirió a la problemática de la inflación: "La inflación es el peor impuesto que podemos tener. Los productos se volatizan, se vuelan. Tener pesos en la mano es malísimo".

Antonella Narambuena afirmó: "El sector productivo está siendo atacado con impuestos y el esfuerzo que realizan los trabajadores no es igualitario a la recompensa que tienen. Desde nuestro espacio vamos a bajar los impuestos, aumentar el trabajo y apoyar a este sector. Vamos a poner nuestro esfuerzo, trabajo e ideas para mejorar esta situación desde la Legislatura Provincial y el Congreso Nacional".

Ramona Pascual, comentó: "Los productores nos plantearon que los bienes que se comercializan en San Rafael, alrededor del 90% no son propios, sino que vienen desde el norte de la provincia. Nosotros apuntamos a que el Sur de Mendoza sea un polo productivo. Desde nuestra fuerza apostamos al cooperativismo para llevar a cabo estas acciones".

Ver: Presupuesto: Avalúo e Impositiva tienen despacho de mayoría

Esta nota habla de: