Para Bermejo, el PJ debe "revisar hacia adentro si está esa unidad" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 13 Sep 2021 5 días atrás

Desde el sector del Frente de Todos de Mendoza comenzaron las autocríticas y uno de sus referentes, el ahora candidato a diputado nacional Adolfo Bermejo señaló que ahora es el momento de revisar qué errores cometieron para los resultados que obtuvieron en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo.

"Tenemos que revisar nuestros errores, como por ejemplo no estuvieron los gremios como hubiéramos querido o no los hicimos participar como corresponde. Es la tarea para revisar de ahora en adelante", indicó el candidato en declaraciones al programa Te digo lo que pienso por Radio Nihuil.

Además, manifestó que hay que el frente debe "revisar esa unidad" que pretendían tener e hizo la autocrítica que "tanto en la nación como en la provincia las cosas no se están haciendo bien". 

Ver: Cornejo y el día después: "Hay un descontento generalizado"

Y enumeró algunos aspectos que para él generaron descontento en la sociedad y se reflejó este domingo en las urnas: "En el aspecto económico, como la inflación y la recuperación no alcanza. Quizás se demore un poco más pero hoy no alcanza y aparentemente esto generó esta situación" de malestar. En Mendoza, el 9,5 por ciento de votos en blanco, fue alto el rechazo y ese repudio no logró ser captado por el PJ mendocino.

Ver: Los resultados y el voto que premia o castiga

Este domingo, el Frente Cambia Mendoza le ganó al peronismo por 18 puntos, 43% a 25%, mientras esperaban superar el 30%.

Esta nota habla de: