Otro ex intendente que busca ir a la Legislatura

Omar Félix va como candidato a diputado provincial por el Cuarto Distrito en el Frente de Todos acompañando a Sagasti y Bermejo.

Otro ex intendente que busca ir a la Legislatura

Por: Mendoza Post

El sábado a las 23.59 cerraron oficialmente la listas de los candidatos para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el Frente de Todos de Mendoza presentó sus nombres a nivel nacional encabezados por Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo.

Ahora, el ex intendente de San Rafael, anunció que se sumó como candidato a diputado provincial por el Sur de Mendoza, es decir, por el Cuarto Distrito. "Recibí con entusiasmo y responsabilidad la propuesta de Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo de acompañarles como candidato a diputado provincial por el Sur mendocino y mi querido San Rafael, a quienes me debo", publicó el ex jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Además, agradeció que lo elijan: "Gracias a mis compañerxs por la confianza y apoyo de siempre".

Ver: Randazzo, Vidal, Monzó, los nombres fuertes que volverán al Congreso

Y fue la propia Sagasti que le agradeció al ex intendente su participación en la misma red social: "¡Gracias Omar! Sigamos caminando juntos construyendo la Mendoza que soñamos".

A la lista se suman los intendentes que no pueden ser reelegidos por lo que buscan un lugar en las legislativas de este año como Martín Aveiro en Tunuyán para el Senado de la Nación luego de Sagasti en la lista y Roberto Righi de Lavalle, en tercer lugar para la Cámara de Diputados de la Nación.

Ver: Luego del cierre de listas, ¿cómo sigue el calendario electoral?

Esta nota habla de: