Orozco pidió la renuncia a todo su gabinete "harto de la pelea por la sucesión"

El intendente de La Heras ya tiene en sus manos la dimisión de todos sus funcionarios. Durante el fin de semana decidirá cuál acepta y cuál no. Desde su entorno, afirman que el cacique radical no quiere que nadie de la provincia decida el destino de la comuna.

Orozco pidió la renuncia a todo su gabinete "harto de la pelea por la sucesión"

Por:Evangelina Argüello

 La mañana de este jueves se presentó bastante convulsionada en el departamento de Las Heras. Y es que el intendente Daniel Orozco, cansado de la tensión interna en la comuna, citó a todos su funcionarios y les solicitó la renuncia.

El gabinete completo le presentó su dimisión y según confirmaron fuentes municipales al Post, durante el fin de semana el cacique radical decidirá cual acepta y cual no.

"Está harto de la peleas por la sucesión en la intendencia. Por eso tomó la decisión", afirmaron desde su entorno.

Daniel Orozco

Ver: El BID y el Gobierno confirman el proyecto Ciudad Futura en Mendoza

Además, resaltaron que el mensaje de Orozco fue claro. "Nadie de la provincia va a decidir el futuro de Las Heras", habría dicho en el encuentro que se desarrolló en el salón Malvinas Argentinas, del edificio comunal.

Mensaje al pueblo de Las Heras

Luego de conocerse la noticia, el intendente utilizó sus redes sociales para informarle su decisión a los vecinos. Entre otras cosas, en su mensaje sostiene que procederá a "reestructurar el equipo de funcionarios y funcionarias que hasta el momento cumplen tareas en la comuna".

"Necesito reorganizar la estructura gubernamental", afirma en el comunicado de Daniel Orozco. 

Tal como contó Memo, esta semana Orozco tomó la decisión de bajar la candidatura de Janina Ortiz, secretaria de Gobierno y pareja del intendente, y a la vez subió a Martín Bustos, actual presidente del Concejo Deliberante, como potencial sucesor en la intendencia.

Ver también: Padres autoconvocados pedirán reparar el daño por los paros en la UNCuyo

Esta nota habla de: