Orozco exporta el modelo de gestión de Las Heras

El intendente se encuentra en México por invitación que recibió de la asociación civil del Instituto Mejores Gobernantes.

Orozco exporta el modelo de gestión de Las Heras

Editó: Rodolfo Barrera

Daniel Orozco, intendente de Las Heras, está de visita en la Ciudad de México por una invitación que recibió del Instituto Mejores Gobernantes, para formar así parte de la Cumbre Mundial de Municipalistas 2022.

Las premisas de este encuentro son "mejorar, transformar y desarrollar". Durante la jornada de este viernes, el jefe comunal recorrió importantes universidades de dicho país, donde hizo entrega del libro "MTD: mejorar, transformar y desarrollar", que se describe en detalle el método de gestión que ha puesto en marcha el municipio.

Por otro lado, el jefe comunal de Las Heras estuvo visitando la biblioteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en donde fue acompañado por el secretario general de la Facultad de Derecho, Ricardo Rojas Arévalo y uno de los docentes, Manuel Granados Covarrubias.

Daniel Orozco está en México

Ver también: Ulpiano Suarez firmó un acuerdo para afianzar la industria audiovisual

La invitación a Orozco fue realizada por la Asociación Civil que permitió generar un espacio de intercambio de conocimiento. Posteriormente, el  intendente de Las Heras visitó la biblioteca de la URBE, Universtiy of Miami en donde hizo entrega del libro.

El intendente de Las Heras hizo entrega de su libro

Ver también: Cornejo criticó a Sagasti por la Ley Tolerancia Cero: "No es buena su postura"

Esta nota habla de: