El juez Omar Palermo se bajó de la carrera por un alto cargo en Comodoro Py

El magistrado faltó al examen que tomó ayer el Consejo de la Magistratura y quedó afuera del concurso por una vacante en la sala III de la Cámara de Casación Penal.

El juez Omar Palermo se bajó de la carrera por un alto cargo en Comodoro Py

Por: Mendoza Post

El ministro de la Suprema Corte Omar Palermo se había postulado para integrar la Cámara de Casación Penal pero no se presentó a rendir el examen que tomó ayer el Consejo de la Magistratura y quedó afuera del concurso por la vacante. Seguirá formando parte del máximo tribunal provincial.

Sorpresivamente, el ministro de la Corte provincial Omar Palermo decidió no concursar para un cargo en la sala III de la Cámara de Casación Penal de los tribunales de Comodoro Py para el que se había postulado.

Además, con el hecho de que Palermo continúe formando parte del máximo tribunal, ya que integra la Sala Segunda junto a los supremos Mario Adaro y José Valerio, no habrá una nueva vacante en la Corte local por el momento.

Palermo se había postulado para integrar la Cámara de Casación Penal.

Ver: La Justicia rechazó el reclamo de Juez contra el consejero de Cristina

Vale mencionar que el juez Palermo forma parte de la Corte mendocina desde el 2012 y es especialista en derecho penal, tiene dos doctorados y el último año finalizó una beca posdoctoral en la prestigiosa Fundación Alexander Von Humbold de Alemania.

Palermo faltó al examen y quedó fuera de carrera. 

Ver: Omar Palermo se postuló para ocupar un puesto en Comodoro Py

Esta nota habla de: