Fumaron la pipa de la paz y el PRO sigue en Cambia Mendoza - Mendoza Post
Fumaron la pipa de la paz y el PRO sigue en Cambia Mendoza

El gobernador se reunió con los diputados nacionales Alfredo Cornejo y Omar De Marchi para ratificar su alianza con el partido.

Fumaron la pipa de la paz y el PRO sigue en Cambia Mendoza

Por: Mendoza PostMartes 13 Jul 2021

Este martes 13, el gobernador Rodolfo Suarez anunció a través de su cuenta de Twitter que el PRO continuará formando parte del Frente Cambia Mendoza. De este modo, sellaron la paz luego de los tironeos internos en la alianza gobernante. Es que el sector que responde al macrismo le exigía a la UCR no solo más cargos y lugares en las listas, también más decisiones de gobierno. Ahora resta saber en qué se basó el acuerdo y cuál de los dos partidos cedió más.

"Cambia Mendoza continúa fortaleciéndose. Hoy el PRO ratifica su pertenencia en el Frente para continuar trabajando juntos por una Mendoza mejor", escribió Suarez.

En Casa de Gobierno estuvieron presentes el vicegobernador, Mario Abed, junto con los diputados nacionales Alfredo Cornejo y Omar De Marchi e intendentes de Luján de Cuyo, Ciudad y Godoy Cruz, Sebastián Bragagnolo, Ulpiano Suarez y Tadeo Garcia Zalazar, respectivamente. Además estuvieron, la ministra de Cultura y Turismo Mariana Juri y el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Peti Lombardi.

El ex gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo también utilizó las redes sociales para anunciar la ratificación de la alianza. 

Leer más: Roberto Righi: "Tenemos que subsidiar el empleo y no el desempleo"

Por otro lado, Abed destacó que "seguimos trabajando en forma conjunta para fortalecer el espacio, y darle a mendocinos y mendocinas, la mejor propuesta para el desarrollo de nuestra provincia".

Ver más: Mendoza confirmó quienes conformarán el directorio de IMPSA

Esta nota habla de: