De Marchi: "El problema de Argentina es político no económico"

El diputado nacional analizó la realidad nacional en el programa "El diario de Leuco" y apuntó contra el Gobierno nacional.

De Marchi: "El problema de Argentina es político no económico"

Por: Mendoza Post

Este martes por la noche, el Diputado Nacional por Mendoza de Juntos por el Cambio, Omar De Marchi estuvo como invitado en el programa "El diario de Leuco" de La Nación+ donde analizó la coyuntura actual y tuvo contundentes declaraciones sobre el consenso y la coalición política.

En primer lugar, De Marchi fue consultado por la realidad económica del país y dijo que esta es una herramienta para resolver los problemas y puntualizó que el principal problema del país no es económico sino político. "Hay desconexión total del Gobierno con los problemas y esto hace que ningún plan económico pueda funcionar", dijo el diputado Nacional.

Seguidamente, expresó: "Argentina necesita cambios profundos para que pueda funcionar y se necesita consenso puertas adentro del Gobierno y peso político para poder llevar a cabo".

Luego, se explayó comentando que "para que las cosas funcionen en cualquier organización tiene que haber un buen plan, un buen equipo y un liderazgo que conduzca pero en la actual circunstancia, Argentina, no tiene ninguna chance de que eso ocurra porque el liderazgo no está en el Presidente sino en una señora que tiene un liderazgo negativo y no una agenda de los problemas, ni del diagnóstico para encontrar soluciones que nos ayuden a emerger".

Ver: Video: ¿qué dijo Cobos sobre una posible candidatura de Macri?

"Hoy las condiciones ni siquiera están dadas para que haya diálogo entre el Presidente y la Vicepresidenta ", puntualizó De Marchi.

Para finalizar, De Marchi no pudo ocultar su preocupación y dijo "estamos mal en serio, tenemos 40% de pobreza, más de la mitad de los jóvenes no termina la secundaria". 

Ver: Investigan si ex funcionario firmó ebrio un acuerdo con Londres por Malvinas

Esta nota habla de: