Las nuevas ministras afirman que quieren "incentivar el trabajo"

La nueva ministra de trabajo, Raquel Olmos y de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz mantuvieron una extensa reunión para mejorar las ofertas y condiciones laborales en el país.

Las nuevas ministras afirman que quieren "incentivar el trabajo"

Por: Tamara Sbardolini

Las ministras de Trabajo, Raquel Olmos, y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, mantuvieron este viernes un encuentro para "delinear una estrategia de trabajo conjunta" en el que coincidieron en la importancia de "ser responsables en la asignación de los recursos".

"Nos reunimos con la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, para delinear una estrategia de trabajo conjunta que incentive el trabajo", publicó Olmos en su cuenta de la red social Twitter luego de un encuentro de más de tres horas.

Durante la reunión que compartieron en la sede de la cartera laboral, fuentes al tanto del cónclave precisaron a NA que ambas ministras coincidieron en la necesidad de "aplicar responsablemente los recursos con los que cuenta el Estado".

Olmos y Tolosa Paz se reunieron 

Ver: Macri de campaña: "Estoy en la cancha, voy a ayudarlos"

"No solo hay que generar las condiciones económicas que permitan la inversión del capital, sino también incentivar el trabajo formal. Es importante ser responsables en la asignación de los recursos y así evitar las superposiciones de transferencias de ingresos que terminen desalentando el empleo", puntualizó Olmos.

Y concluyó: "Tenemos un enorme desafío por delante y tiene que ver con fortalecer el puente de inclusión laboral, entendiendo al trabajo como el más importante dinamizador de la economía".

Durante la asunción de las nuevas ministras

Ver más: Fernández le reclamó a los empresarios que nunca les pidió nada

En tanto, Tolosa Paz consideró importante "evitar las superposiciones de transferencias de ingresos que terminen desalentando el empleo".

"Tenemos un enorme desafío por delante y tiene que ver con fortalecer el puente de inclusión laboral, entendiendo al trabajo como el más importante dinamizador de la economía", enfatizó la titular de la cartera social en sus redes sociales.

Tolosa Paz aseguró que trabajará en la inclusión laboral

Leer más: InflaciónDe Marchi: "El peor Gobierno da otro golpe al bolsillo de los argentinos"

Esta nota habla de: