Nora Vicario será ministra de Turismo de Mendoza tras las elecciones

Reemplazará a Mariana Juri, quien es candidata al Senado de la Nación junto a Alfredo Cornejo y que por la cantidad de votos obtenidos en las PASO y lo que se proyecta para noviembre, serán elegidos senadores nacionales.

Nora Vicario será ministra de Turismo de Mendoza tras las elecciones

Por: Mendoza Post

La actual ministra de Turismo y Cultura de Mendoza, Mariana Juri, asumirá seguramente como senadora nacional, de acuerdo a que los votos que Cambia Mendoza obtuvo en las PASO que posiblemente se repitan en las generales legislativas de noviembre. Por lo tanto, Juri ocupará una banca en el Senado Nacional junto a Alfredo Cornejo. La funcionaria ya tiene reemplazante para la cartera: Nora Vicario.

Vicario actualmente secretaria de Medios de la Ciudad de Mendoza. Tiene una larga trayectoria radical y trabajando para la comuna desde la gestión de Víctor Fayad y se convirtió ens una de las funcionarias claves de la Muinicipalidad, de extrema confianza del actual gobernador y también del intendente, Ulpiano Suarez.

Por ello, la abogada Nora Vicario goza mucho conocimiento de la gestión pero también de cercanía con el mandatario provincial. En tanto que Ulpiano Suarez debe buscarle reemplazante en la Secretaría de Medios de la Ciudad  a la futura ministra que en diciembre asumirá su cargo.

Ver también: Suarez sobre la coparticipación: "Se castiga a provincias ordenadas"

Te puede interesar: Condenaron por amenazas al ex intendente de Luján, López Puelles

Esta nota habla de: