No habrá atención estatal en Mendoza esta semana

El gobernador Rodolfo Suarez dispuso la inhabilidad administrativa para los días 26, 27 y 28 de mayo, completando una semana sin actividad. El lunes 31 se retomarían las funciones.

No habrá atención estatal en Mendoza esta semana

Por: Mendoza Post

 El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, dispuso a través del decreto N° 671 "la inhabilidad administrativa de los días 26, 27 y 28 de mayo de 2021 a los fines de dar mayor seguridad jurídica a quienes tengan presentaciones con plazos pendientes", La medida que entra en vigencia a partir de este martes.

"Esta suspensión alcanza, en consecuencia, a diversos organismos del sector Público Provincial, sin perjuicio de las excepciones que la norma nacional contempla", explica el mandatario en el decreto que también lleva la firma de todos los ministros de su gabinete.

Esta decisión se debe a que  "que gran parte de los departamentos de la Provincia de Mendoza han sido categorizados por la autoridad nacional como de alto riesgo epidemiológico y sanitario, por lo que resulta de aplicación en su territorio la suspensión de la presencialidad señalada".

Leer más: Suarez les pidió a los mendocinos celebrar el 25 de Mayo en casa

Ver más: VacunaLas Heras agasajó a vacunadores y vecinos en el Polimeni

Esta nota habla de: