El duro mensaje de la DAIA a ocho años de la muerte de Nisman

Bajo la frase "Ocho años de impunidad", la entidad judía remarcó que el ex fiscal "no se suicidó".

El duro mensaje de la DAIA a ocho años de la muerte de Nisman

Editó: Rodolfo Barrera

 La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) emitió un duro comunicado asegurando que se cumplen ocho años del aniversario de la muerte del ex fiscal Alberto Nisman y lo calificaron como "ocho años de impunidad".

El presidente de la entidad judía, Jorge Knoblovits aseguró: "Alberto Nisman fue un fiscal de la República Argentina. Alberto Nisman fue el fiscal que investigó el peor atentado terrorista que tuvo nuestro país. Alberto Nisman no se suicidó". 

Mediante un video publicado en las redes sociales de la DAIA, la entidad judía se quejó de que este miércoles se cumplirán "ocho años de impunidad, ocho años exigiendo el esclarecimiento de su asesinato, ocho años exigiendo justicia".

Este miércoles se cumplen ocho años de la muerte de Nisman

Ver también: "Wado"dijo que Suarez es antidemocrático

Siguiendo en la misma línea, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas expuso: ""Una hoja más en blanco, como en blanco están las investigaciones de los atentados a la Embajada de Israel y a las sedes de la AMIA-DAIA". 

El mensaje concluyó con un mensaje en hebreo: "Justicia, justicia perseguirás". 

Un 18 de enero, pero de 2015, Alberto Nisman fue hallado sin vida en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero, horas antes de tener que declarar contra Cristina Fernández de Kirchner por un presunto pacto con Irán para no avanzar en la investigación del atentado contra la AMIA.

Ver también: Sorpresa: un histórico K dijo: "Hay que dejar de ser parásitos y la - bu - rar"

Esta nota habla de: