Dolor en la política con la muerte de Raúl Baglini

Los exgobernadores Alfredo Cornejo y Julio Cobos, el diputado nacional Mario Negri, y el ministro de Economía Enrique Vaquié, entre otros, lo despidieron en las redes sociales.

Dolor en la política con la muerte de Raúl Baglini

Por: Mendoza Post

 La muerte del exsenador mendocino Raúl Baglini este domingo, generó un gran dolor en el ambiente político ya que fue muy respetado por sus ideas.

Desde el ex gobernador y senador mendocino Julio Cobos hasta el diputado nacional por Córdoba y presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, pasando por el ministro de Economía de Mendoza Enrique Vaquié, y el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, lo despidieron en las redes sociales.

"Con profundo pesar lamento el fallecimiento de Raúl Baglini, un gran amigo. Raúl fue uno de los dirigentes nacionales más importantes, lúcidos e inteligentes de la política nacional. Mi acompañamiento a sus amistades y a su familia, en particular a Vero, amiga y colaboradora", compartió Cobos.

 Ver: Murió el ex senador mendocino Raúl Baglini

En 2020, Baglini había tenido cuatro internaciones y su estado de salud era muy delicado. Allegados confirmaron que no tenía coronavirus y que murió a las 3 de la madrugada de este domingo.

Por su parte, Negri publicó en Twitter: "Es un día muy triste para los que lo conocimos y tuvimos la suerte de tener su amistad. Hoy falleció Raúl Baglini, un dirigente ejemplar de la UCR y uno de los más destacados legisladores que tuvo nuestro país en las últimas décadas. Lo vamos a extrañar mucho. Abrazo a su familia2.

Desde Mendoza, el ministro de Economía también compartió un mensaje y fotos: "Falleció un maestro, un consejero, un amigo. Gracias por todo Raúl. Seguro ya estarás escribiendo nuevos teoremas. Tu familia y amigos te vamos a extrañar #RaúlBaglini".

De qué trata el teorema de Baglini

Esta nota habla de: