Murió Norberto Parma, histórico dirigente mendocino

Tuvo una extensa participación política y deportiva y fue reconocido por su calidad como persona.

Murió Norberto Parma, histórico dirigente mendocino

Por: Mendoza Post

 En las últimas horas falleció Norberto Parma (1950-2021), histórico dirigente político y deportivo de Mendoza, con una extensa carrera en diversos espacios ligados al Partido Justicialista y a Huracán Las Heras.

Parma fue secretario académico de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba; profesor de derecho político, director de la penitenciaría provincial, del Casino y de la Dirección de Inspección General (Mendoza). Durante más de veinte años fue apoderado del Partido Justicialista de Mendoza. También se desempeñó como Consejero Miembro de la Liga Mendocina de Fútbol y supo, en calidad de presidente de Huracán Las Heras, llevarlo a su máxima consagración: rescatarlo de la B, salir campeón y participar en el Torneo Nacional de clubes. Fue en vida muy reconocido por su calidad y bondad de persona.

"Lamentamos la pérdida de un ex presidente como Norberto Parma. Una persona que aportó gloria a nuestra institución en los campeonatos del 81/84/85. Acompáñanos en este duro momento a familiares y allegados", expresaron desde Huracán en sus redes sociales.

Ver: Cornejo comprometió a su bloque a apoyar la ley de jubilación de viñateros

Ver: Qué pasará con el acuerdo con el FMI: viaje clave de Guzmán

Te puede interesar: La DAIA criticó el fallo que sobreseyó a CFK

   

Esta nota habla de: