El hijo de un ex secretario de Macri fue encontrado muerto en su cama

Se trata de Nicolás Avelluto, hijo de Pablo Avelluto, quien se desempeñó como ministro de Cultura durante la gestión macrista. Alberto Fernández y el propio Macri lamentaron la muerte del joven en las redes sociales.

El hijo de un ex secretario de Macri fue encontrado muerto en su cama

Por: Mendoza Post

Este sábado falleció Nicolás Avelluto, hijo de Pablo Avelluto, quien fuera ministro de Cultura durante la gestión presidencial de Mauricio Macri. La Justicia ordenó una autopsia debido a que se desconocen las causas de la muerte.

El joven tenía 28 años, era fanático de Tigre y además trabajaba como fotógrafo y camarógrafo. También era militante de causas populares y por eso se había ganado el cariño de mucha gente. El 7 de junio se había vacunado contra el coronavirus.

El cadáver de Avelluto fue encontrado en la cama de su departamento de Belgrano. El hallazgo estuvo a cargo de su madre, pasadas las 20 horas del sábado. "Estaba acostado boca abajo en su cama", indicaron a Infobae fuentes de la investigación.

La noticia causó conmoción en toda la esfera política argentina. El mismo ex presidente Mauricio Macri fue el primero en publicar sus condolencias en Twitter y en enviarle su apoyo a quien actualmente es uno de sus asesores. 

Te puede interesar: ¿Fernández negocia con Cuba condonarle una deuda millonaria?

"Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte", fueron las palabras que escribió el ex mandatario en su cuenta de Twitter.

También se sumó Alberto Fernández. "Con enorme pesar he sabido del fallecimiento de Nicolás Avelluto. Duele mucho la muerte de un joven. Quiero transmitirle mi profundo dolor a sus padres, hermanos y a todos los que lo han querido", escribió el actual Jefe de Estado.

Martín Caparrós: "Somos un país calesita"

Esta nota habla de: