El velatorio de Maradona será en Casa Rosada

El presidente, Alberto Fernández, le ofreció la Casa de Gobierno a la familia para que los restos del ex astro del fútbol sean despedidos.

El velatorio de Maradona será en Casa Rosada

Por: Mendoza Post

Al conocerse la triste noticia, y en declaraciones a distintos medios de comunicación, el presidente Alberto Fernández había afirmado que ponía a disposición de la familia todos los recursos necesarios para la despedida del exfutbolista.

Desde las primeras horas de la tarde, pese a no existir aún confirmación oficial, en Casa Rosada comenzaron los preparativos para acondicionar los salones de la histórica sede del Gobierno Nacional, donde se hará el velatorio, probablemente mañana.

En ese sentido, los trabajadores de la sede del Gobierno ya desmontaron una estructura de pallets que sirven a las tareas de refacción que se desarrollan en buena parte de los salones desde hace varios meses. El astro futbolístico y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Armando Maradona, ídolo máximo de la Selección argentina y campeón del mundo 1986, falleció hoy a los 60 años luego de sufrir un paro cardíaco en su casa del barrio San Andrés, cercano a Nordelta, en el norte del conurbano bonaerense.

Ver: Alberto y Rody Suarez expresaron su dolor por la muerte de Diego Maradona

Policía científica retira el cuerpo de Diego Maradona.

Maradona estaba con su sobrino y algunos allegados cuando se descompensó antes del mediodía en su casa, lo que provocó que al menos diez ambulancias llegaran al lugar para tratar de reanimarlo, lo que no se logró.

Diego junto al presidente Alberto Fernández.

Ver: Nápoles llora a Diego


Esta nota habla de: