Moreno dijo que el gobierno de Alberto es peor que el de Macri

"Cualquiera se da cuenta de que estamos peor. Era impensable pensar que podíamos estar peor, pero estamos peor", afirmó Moreno durante una visita a la planta de Taranto en La Plata en el Día de la Industria.

Moreno dijo que el gobierno de Alberto es peor que el de Macri

Por: Mendoza Post

 El precandidato a diputado nacional por Buenos Aires, Guillermo Moreno, celebró el Día de la Industria con una visita a la planta de Taranto, en La Plata, donde apuntó al presidente Alberto Fernández y consideró que su gobierno "es peor" que el de Mauricio Macri.

"Estoy muy satisfecho, fundamentalmente porque nosotros, los peronistas sabemos que no se maximiza la producción nacional y la competitividad desde la lucha de clases o priorizando los conflictos, si no que lo que hacemos es mejorar sistémicamente el aparato productivo que necesita la armonía entre la capital y el trabajo", indicó el ex funcionario.

Al respecto, continuó: "Eso es lo que estás viendo en Taranto y no es casualidad que en La Plata hayamos puesto como cabeza de lista a un empresario, pero también nos acompaña en esta patriada como segunda candidata una representante de las 62 organizaciones peronistas, que es precisamente la armonía entre el capital y el trabajo".

Armonizar capital y trabajo

"No hay posibilidad de hacer un país competitivo si no hay una armonía entre el capital y el trabajo y eso es peronismo puro, no es ni marxismo ni liberalismo, te dejo afuera el Frente de Todos y te dejo afuera Juntos porque esos no tienen ni doctrina, le preguntaron al Presidente cuál era la doctrina de su gobierno y dijo ninguna, no tenemos doctrina", cuestionó Moreno.

Ver: El FMI pidió a la Argentina un plan "creíble y sólido"

"Por lo tanto, hoy en el Día de la Industria nosotros lo estamos conmemorando, aparte de mandarle una felicitación muy grande a todos los industriales, visitando las plantas industriales", remarcó el ex secretario de Comercio Interior.

Al apuntar al jefe de Estado, indicó: "Los peronistas nunca pensamos que podría haber un gobierno peor que el de (Mauricio) Macri, pero apareció Alberto Fernández y todos los indicadores son peores".

"Cualquier hombre se da cuenta de que estamos peor. Era impensable pensar que podíamos estar peor, pero estamos peor", agregó el postulante bonaerense.

Ver: Alberto quiere que China elimine aranceles del malbec

Esta nota habla de: