Guzmán llega hoy a Mendoza para apoyar a Fernández Sagasti

En el marco de la campaña electoral, el ministro de Economía estará este viernes y sábado para acompañar a Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo.

Guzmán llega hoy a Mendoza para apoyar a Fernández Sagasti

Por: Mendoza Post

En el marco de la campaña electoral por las PASO  (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) del próximo 12 de septiembre desde el  Frente de Todos comenzaron a desplegar distintas acciones estrategias. En este sentido, el ministro Martín Guzmán arribará hoy a la provincia para participar de distintas actividades y acompañar a los candidatos locales. 

El titular de la cartera de Economía se convierten así en una de las caras visibles de la campaña adoptando un perfil más activo del que ha acostumbrado a personificar desde el comienzo de la gestión. 

Guzmán ha adoptado otro perfil apareciendo en distintas entrevistas televisivas y en recorridas por el interior del país. 

Vale mencionar que ya visitó Tucumán, pasó por Salta y ahora llega Mendoza. La visita oficial será este viernes y sábado para dar una charla en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y reforzar la campaña electoral de Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo para el Congreso.

Ver: Videos: así fue el momento en el que balearon al diputado correntino

Pero, además, vale mencionar que este viernes, a partir de las 13.30, el ministro Guzmán atenderá a  los medios de comunicación en el  Hotel Diplomatic, ubicado en la Avenida Belgrano 1041, de Ciudad.

Guzmán estará este viernes y sábado en Mendoza. 

Ver: Denuncian penalmente a la docente K que increpó a un alumno 

Esta nota habla de: