Militantes K cortaron el tránsito otra vez para recibir a Cristina en Recoleta

Un nutrido grupo de seguidores aguardó a la Vicepresidenta a su llegada de la casa de su hija. Nuevamente, ella bajó a saludar.

Militantes K cortaron el tránsito otra vez para recibir a Cristina en Recoleta

Por: Mendoza Post

Alrededor del departamento de Cristina Fernández de Kirchner, en Juncal y Uruguay del barrio porteño de Recoleta, volvieron a reunirse los miliantes desde mediados de la tarde. Esperaron hasta que regresara su "jefa" casi a las 20.

Este sábado, las autoridades del gobierno porteño acordaron con referentes kirchneristas, como Wado De Pedro (ministro de Interior), el titular de Seguridad, Aníbal Fernández, y otros que cesara la concentración y que se dispusieran horarios para manifestarse frente al edificio de la Vicepresidenta. Fue por ello, que Cristina Fernández salió y se paró en un improvisado escenario y dijo pidió que sus seguidores vayan a descansar. 

Este domingo, regresaron durante la mañana y esperaron hasta el mediodía a que saliera. Es que en ese acuerdo entre CABA y Nación establecieron que se concentren frente al departamento de la ex presidenta en algunos horarios, sin batucadas y pirotecnia. Los militantes kirchneristas más o menos obedecieron la consigna.

La llegada de la Vicepresidenta.

   Militantes del kirchnerismo volvieron a acercarse al departamento donde vive Cristina Kirchner, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, en la esquina de Uruguay y Juncal. Allí cortaron la calle y esperaron por el regreso de la Vicepresidenta, que salió al mediodía de su casa y volvió cerca de las 20.  

Trascendió que la Vicepresidente habría pasado el día en la casa de su hija Florencia. Al regresar, a las 19.55 un nutrido grupo de manifestantes la esperó. CFK bajó del auto y volvió a saludar como lo viene haciendo desde hace seis días.

Ver: Video: el PJ consderó que Máximo Kirchner fue reprimido y repudió a la Policía

En esta jornada, no se produjeron incidientes entre policías y manifestantes

Ver: Sube la tensión en Juntos por el Cambio: Macri contra Manes

Esta nota habla de: