Expectativas por la presentación del libro de Milei: "El fin de la inflación"

El economista presentará el texto en la Feria del Libro. En plena campaña, el trabajo explica el programa del libertario para acabar con la inflación.

Expectativas por la presentación del libro de Milei: "El fin de la inflación"

Editó: Mariano Rivas

 Libre competencia entre monedas y consiguiente dolarización son algunas de las propuestas de Javier Milei para "El fin de la inflación", como llamó a su nuevo libro, lanzado en medio de la campaña presidencial. El economista lo presentará este domingo en la Feria del Libro

El trabajo divide en tres partes y consta de 184 páginas. A través de él, Milei asegura tener la receta para terminar con la inflación. Además, promete refutar algunas teorías del surgimiento del fenómeno inflacionario.

Como resalta el nombre del libro, Milei también explicará cómo planea terminar con la inflación mediante la eliminación del Banco Central y el paso a un sistema de libre competencia de monedas, el cual terminaría desembocando en una dolarización, medida que ha popularizado el economista como una de sus principales propuestas de campaña presidencial.

Así se ve la portada del nuevo libro de Milei.

Ver: Por qué Milei no avala a ningún candidato a gobernador en Mendoza

El libro, editado por Editorial Planeta, será presentado a las 17.30 en la sala José Hernández del predio de la Sociedad Rural, en el marco de la Feria del Libro. Una hora más tarde, el economista firmará ejemplares en la sala Tulio Halperin Donghi a los primeros doscientos en llegar.

Milei asegura que llega al balotaje

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza se mostró confiado de cara a las elecciones, durante una entrevista radial brindada este sábado. Milei dijo que puede entrar a un balotaje con Juntos por el Cambio porque está "en un empate técnico con el kirchnerismo".

El economista dice que se encuentra en "empate técnico" con el kirchnerismo.

"Si el Gobierno se sigue equivocando y nosotros no cometemos errores no forzados, podemos entrar al balotaje y ganar las elecciones", sostuvo Milei en declaraciones al programa "Contacto Digital" por Radio Rivadavia.

Leer: Boudou se descompesó en Neuquén, fue internado y se encuentra estable

El diputado nacional subrayó: "Estamos en un empate técnico con el kirchnerismo. Creemos que hay una leve luz de ventaja de Juntos por el Cambio y nosotros en un empate técnico con el kirchnerismo. Si el gobierno se sigue equivocando y nosotros no cometemos errores no forzados podemos entrar al ballotage y ganar las elecciones".

Esta nota habla de: