A una semana de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires donde los enfrentó, el presidente ignoró al jefe de Gobierno porteño y a su vicepresidenta.
Milei dejó "pagando" a Macri y a Villarruel en el Tedeum del 25 de Mayo
Este domingo se celebra el Tedeum del 25 de mayo en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. Si bien la miradas estaban en el saludo entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel que están alejados desde hace tiempo, la sorpresa fue otra.
La perlita política fue cuando el mandatario ingresó a la Catedral y a su paso iba saludando a los presentes. Cuando llegó a José Luis Espert -su elegido para competir en las elecciones que se desarrollarán en la provincia de Buenos Aires- le dio un cálido abrazo.
Pero a su lado estaba Jorge Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y referente del PRO que compitió con la Libertad Avanza en las últimas elecciones del domingo pasado, quien le extendió la mano. Milei no lo miró y continuó su camino.
Pero no fue todo. Tampoco ni miró ni saludó a Villarruel que estaba junto a Macri.
Ver: Quincho: golpazo para un mendocino en el exterior y el "dron bobo" de ATM
El jefe de Gobierno porteño tuvo reclamos internos en el PRO luego de la derrota en las elecciones legislativas en las que resultó ganador el candidato de La Libertad Avanza, Manuel Adorni, secundado por el elegido del peronismo, Leandro Santoro. También le respondió al presidente, quien había asegurado que el tiempo del expresidente Mauricio Macri "ya pasó". "No voy a entrar en ese tipo de discusiones. Nadie le puede decir al otro qué puede hacer", marcó el jefe de Gobierno.