Milei celebró la visita el Papa a Argentina con dos leones

El Presidente pubicó en redes sociales luego de la confirmación del viaje.

Milei celebró la visita el Papa a Argentina con dos leones

Por: Ana Montes de Oca

El presidente Javier Milei expresó este miércoles su satisfacción por la confirmación de la visita de León XIV a la Argentina y destacó el carácter histórico que tendrá la llegada del Pontífice, prevista entre el 8 y el 11 de noviembre.

A través de una publicación en sus redes sociales, el mandatario escribió: "Argentina va a recibir al Papa", acompañado por dos emojis de leones, en una referencia tanto al nombre elegido por el Sumo Pontífice como al símbolo con el que habitualmente se identifica el propio Presidente.

Podés leer: Colombo: "La visita del Papa traerá un mensaje de profunda renovación espiritual para la Argentina"

La publicación se produjo poco después de que el Vaticano oficializara el itinerario de León XIV por América del Sur. La gira incluirá una escala en la Argentina, donde desarrollará actividades pastorales e institucionales en el marco de su primer viaje al país desde el inicio de su pontificado.

Desde la Casa Rosada también celebraron la confirmación del viaje y recordaron que la visita se concretará tras la invitación formulada por Milei a comienzos de este año. El Gobierno ya trabaja en la organización del operativo que demandará la llegada del Papa y en la coordinación con la Santa Sede para definir los detalles de la agenda.

Te puede interesar: La dura respuesta de la Argentina a Brasil tras la rebaja de la relación diplomática

Esta nota habla de: