Javier Milei adelantó que será candidato a presidente en 2023

El diputado develó que ya tiene a parte de su gabinete trabajando. El sábado 23 de abril estará en Mendoza, dará una charla sobre "dolarización" en el Parque O'Higgins.

Javier Milei adelantó que será candidato a presidente en 2023

Por: Mendoza Post

El diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, confirmó en las últimas horas que será candidato en las presidenciales de 2023, además anunció con qué políticos gustaría de transitar el camino hacia la Casa Rosada.

En diferentes notas en los medios ha dejado traslucir sus intenciones de participar y los números en las encuestas realizadas en las últimas semanas le dieron el empujón que faltaba, por si lo necesitaba tras su gran elección en las pasadas legislativas.

Su lucha contra "la casta política" y su discurso revolucionario ha captado la atención de miles y miles de jóvenes, y no tan jóvenes, que toman como pilar esa batalla contra el sistema actual y las libertades. Ante la falta de cuerpo de su espacio, los rumores de que Juntos por el Cambio quiere captar sus votos crecieron, pero aunque hay "charlas" no hay nada concreto a un año y medio de las generales.

Ver también: Mauricio Macri tildó de "mafias" a algunos sindicatos

En ese círculo, Milei confirmó a Clarín este lunes: "Tomé la decisión de ser candidato a presidente". El libertario aclaró igual: "Si tenemos que hacer alianzas que no garanticen un buen gobierno prefiero perder. La Argentina no soporta un fracaso más".

"La línea divisoria es muy clara. De este lado podemos trabajar los distintos sectores liberales, conservadores, el menemismo, el peronismo republicano y los halcones del PRO. Del otro, los K, los radicales, la Coalición Cívica y las palomas tibias del PRO", aseguran desde su entorno con ciertas chicanas.

Ver también: Aníbal contra el kirchnerismo: "El que no esté de acuerdo, que no estorbe"

Esta nota habla de: