Milei ingresó a la charla de dolarización en Mendoza con chaleco antibalas

El "fenómeno Milei" reunió a más de 4 mil personas en el parque O´Higgins en Ciudad este sábado.

Milei ingresó a la charla de dolarización en Mendoza con chaleco antibalas

Por: Mendoza Post

Este sábado el diputado nacional libertario Javier Milei brindó una charla sobre dolarización de la economía en el Parque O´Higgins de la Ciudad de Mendoza. Ante miles de personas el economista subió al escenario para comenzar su  exposición. Más allá de su propuestas que generan polémica, llamó la atención el chaleco antibalas que tenía puesto cuando llegó al lugar.

En el público en su mayoría había jóvenes, en un rango entre 20 y 45 años, que se acercaron a oír los conceptos libertarios del político, con aspiraciones a ser candidato a presidente en 2023. Ingresó al predio rodeado de empleados de seguridad que lo guiaron hasta el escenario.

Infobae consultó sobre los motivos por los que Milei usa el chaleco antibalas  y estos respondieron: "Se mete entre 10 y 15 mil personas, tiene un nivel de exposición altísimo, es un resguardo que debe tomar".

Así ingresó el economista al acto.

 Ver más: Milei en Mendoza: "El peso es la moneda de la casta, no sirve ni para abono"

En ese sentido, aclararon que el legislador ingresa a los actos por el medio del público por lo tanto  tiene que cumplir "un protocolo que le exigen los encargados de seguridad de sus actos" para "evitar que corra riesgos innecesarios". 

En ese sentido, allegados del economista señalaron que si no utilizara el chaleco antibalas tendría que ingresar por atrás del escenario y remarcaron que "es la persona con más exposición del país".

Leer más:  Alquileres y la ampliación de la Corte en la agenda caliente del Congreso

Esta nota habla de: