Milagro Sala cuestionó los planes sociales y liquidó a Morales

La líder de la Tupac Amaru aseguró que "muchos argentinos necesitan trabajo, no vivir de un plan". Además, disparó contra el gobernador de Jujuy y dijo que "el pueblo tiene miedo".

Milagro Sala cuestionó los planes sociales y liquidó a Morales

Por: Mendoza Post

Milagro Sala, líder de la Tupac Amaru, habló con Fernando Borroni en La990 y cuestionó el sistema económico actual, invitando a "discutir sobre la pobreza para redistribuir la riqueza".

Sala disparó que "estamos cansados de mantener a los ricos", haciendo referencia a la situación que atraviesa el país.

"Hay muchos argentinos que necesitan trabajo, no vivir de un plan", reflexionó en una entrevista en la que tocó varios temas.

También exigió una reforma judicial y acusó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, por "manejar la Justicia como quiere", asegurando que "el pueblo jujeño tiene miedo".

Ver: "El presidente tiene una lucha fratricida, de que hay gente que va por él"

"A medida que pasa el tiempo, Morales se siente más seguro y cada vez aprieta más a los opositores, a los que se atreven a contradecirlo, hasta a los propios amigos de él", sostuvo. Y agregó: "Está haciendo cambios a tres jueces, les pide renunciar, caso contrario van a juicio político. Ya tres de ellos renunciaron y espera que otros tres renuncien".

Milagro Sala apuntó contra el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales

Por eso consideró fundamental una reforma judicial: "Es clave que vengan a ver qué pasa con la Justicia de Jujuy", alertó. "Si Morales no me tuviese miedo, hace rato me hubiesen liberado. Yo sigo detenida y hay organizaciones sociales que salen a marchar. Todo lo que él dice, se contradice", añadió.

Ver: Suarez anunció el inicio de una importante obra con fondos provinciales

Y cerró: "La gente tiene hambre, quiere aumento salarial, vivir mejor y cada vez vive peor en la provincia de Jujuy".

Esta nota habla de: