La líder de la Tupac Amaru aseguró que "muchos argentinos necesitan trabajo, no vivir de un plan". Además, disparó contra el gobernador de Jujuy y dijo que "el pueblo tiene miedo".
Milagro Sala cuestionó los planes sociales y liquidó a Morales
Milagro Sala, líder de la Tupac Amaru, habló con Fernando Borroni en La990 y cuestionó el sistema económico actual, invitando a "discutir sobre la pobreza para redistribuir la riqueza".
Sala disparó que "estamos cansados de mantener a los ricos", haciendo referencia a la situación que atraviesa el país.
"Hay muchos argentinos que necesitan trabajo, no vivir de un plan", reflexionó en una entrevista en la que tocó varios temas.
%uD83D%uDCFB [EN LÍNEA] Milagro Sala, líder de la organización barrial Tupac Amaru, en #Borronicuentanueva con @fernandoborroni%uD83D%uDCBB Escuchanos en VIVO %u27A1%uFE0F https://t.co/j5YjponWPcHasta las 9hs por la #La990 | %uD83D%uDCF2 1138280990 pic.twitter.com/PVmFkwldg6
— LA 990 (@La990Radio) May 7, 2022
También exigió una reforma judicial y acusó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, por "manejar la Justicia como quiere", asegurando que "el pueblo jujeño tiene miedo".
Ver: "El presidente tiene una lucha fratricida, de que hay gente que va por él"
"A medida que pasa el tiempo, Morales se siente más seguro y cada vez aprieta más a los opositores, a los que se atreven a contradecirlo, hasta a los propios amigos de él", sostuvo. Y agregó: "Está haciendo cambios a tres jueces, les pide renunciar, caso contrario van a juicio político. Ya tres de ellos renunciaron y espera que otros tres renuncien".
Milagro Sala apuntó contra el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales
Por eso consideró fundamental una reforma judicial: "Es clave que vengan a ver qué pasa con la Justicia de Jujuy", alertó. "Si Morales no me tuviese miedo, hace rato me hubiesen liberado. Yo sigo detenida y hay organizaciones sociales que salen a marchar. Todo lo que él dice, se contradice", añadió.
Ver: Suarez anunció el inicio de una importante obra con fondos provinciales
Y cerró: "La gente tiene hambre, quiere aumento salarial, vivir mejor y cada vez vive peor en la provincia de Jujuy".