Pichetto en Mendoza buscó aliados para su "Alternativa Republicana"

Llamó a "consolidar el espacio" de Juntos por el Cambio. "No hay espacio para una tercera vía", subrayó el exsenador.

Pichetto en Mendoza buscó aliados para su "Alternativa Republicana"

Por: Mendoza Post

El excandidato a vicepresidente y auditor en la Auditoría General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, llamó hoy a realizar "cambios estructurales para gobernar con orden fiscal y superávit comercial" en la Argentina, y exhortó a fortalecer el espacio conformado por la coalición oficialista provincial Cambia Mendoza y la alianza opositora Juntos por el Cambio a nivel nacional.

En su visita a Mendoza, donde realizó un acto en un hotel céntrico junto al exgobernador, diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, el excandidato a vicepresidente que secundó a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de 2015 presentó su propio espacio político, denominado Alternativa Republicana Federal.

Tras reunirse este mediodía con el gobernador Rodolfo Suarez, diputados y senadores provinciales del interbloque Cambia Mendoza en la Legislatura, el exsenador señaló que el problema de la Argentina "es que no hay disposición para grandes debates estructurales".  "Entonces cuando se pone un debate arriba de la mesa, surge el pensamiento humanista por el cual todos son buenos y es imposible modificar nada", agregó.

Foto: Marcelo Carubín.

"Compartimos un almuerzo en la residencia del Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, con los integrantes de los partidos políticos que conforman JxC. Sigo sosteniendo la importancia de la unidad nacional para salir adelante", posteó Pichetto en su cuenta personal de Twitter.

Ver: El intendente de Rivadavia dio negativo de Covid y sigue internado

El dirigente opositor habló de la inflación, de la emisión de moneda, del sistema jubilatorio, el déficit fiscal, el impacto de las políticas regionales, entre otras cuestiones.

"No hay espacio para una tercera vía", subrayó el exsenador, "porque termina siendo funcional al gobierno del Frente de Todos", planteó.

Por último, Pichetto llamó a "consolidar el espacio" de Juntos por el Cambio.

Alfredo Cornejo junto a Pichetto. Foto: Marcelo Carubín

Ver: Bajó la ocupación de camas de Terapia Intensiva en Mendoza

Foto: Marcelo Carubín

Foto: Marcelo Carubín

Esta nota habla de: