Mercedes Ninci perdió un juicio contra Moreno y debe indemnizarlo

La demanda comenzó en 2016 por comentarios vertidos por la periodista en el programa de Marcelo Longobardi, en Radio Mitre.

Mercedes Ninci perdió un juicio contra Moreno y debe indemnizarlo

Por: Mendoza Post

La periodista Mercedes Ninci perdió una demanda contra  Guillermo Moreno quien le ganó un juicio por daños y perjuicios debido a manifestaciones realizadas en Radio Mitre durante el año 2016. Desde ese momento las partes no llegaron a un acuerdo, el proceso siguió su curso y ahora deberá indemnizarlo por 70 mil pesos.

La demanda comenzó en 2016 por comentarios vertidos por la periodista en el programa de Marcelo Longobardi, en Radio Mitre.

Vale recordar que en el 2016, Mercedes Ninci había asegurado en el programa de Marcelo Longobardi por Radio Mitre que Guillermo Moreno había sido escrachado cuando iba a visitar a su madre y también lo acusó de tener un negociado en el Mercado Central, pero el  enojo del militante peronista surgió cuando acusó a su hija de de subfacturar en su panadería.

Ninci deberá indemnizar a Moreno por sus dichos. 

Ante esto Moreno le inició una causa por daños y perjuicios, no llegaron a un acuerdo por lo que la causa siguió su curso y ahora el fallo final lo favoreció y fue él quien lo anunció a través de su cuenta de Twitter. 

 "Se la condena a pagar a Guillermo Moreno por daños y perjuicios, por manifestaciones vertidas en el 2016 en el programa que conduce en Radio Mitre, Marcelo Longobardi. Basta de mentiras!!!", escribieron desde la cuenta oficial del dirigente peronista junto a la resolución del fallo.

Ver: El PRO denunció al municipio que regaló electrodomésticos en campaña

Según dicta el fallo, el pago deberá realizarse dentro del plazo de 10 días más los intereses que serán liquidados conforme lo dispuesto.

Moreno celebró el fallo a su favor en Twitter. 

Recordemos que hace pocos días, Mercedes Ninci habló su estado de salud, lo que la obligó a dejar algunos programas en los que participaba, y entre lágrimas confesó que no tenía plata "ni para cargar la SUBE, pero bueno...".

Ver: A falta del componente 2, Argentina evalúa combinar Sputnik y CanSino

Esta nota habla de: