Suarez llamó a la reflexión en el Día de la Memoria

El Gobernador utilizó sus redes sociales para difundir un sentido mensaje en el Dia de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Suarez llamó a la reflexión en el Día de la Memoria

Por: Mendoza Post

Esta mañana, al conmemorarse un nuevo Día de la Memoria, la Verdad y Justicia y al cumplirse 45 años desde aquel 24 de marzo que marcó para siempre la historia del país con el derrocamiento de Isabel Perón y el comienzo de la dictadura más sangrienta de la historia, el gobernador Rodolfo Suarez sentó postura y difundió un mensaje en las redes sociales. 

En este sentido, Suarez  llamó a reflexionar y  trabajar para evitar que un contexto similar pueda volverse a plantear en el país. 

"Este 24 de marzo es un día para reflexionar y seguir trabajando por un país y una provincia con mayor igualdad de oportunidades y justicia, por eso ponemos en valor la memoria y decimos con fuerza: Nunca Mas", fue el mensaje textual que difundió Suarez. 

Ver: A 45 años del golpe, la "grieta" ahora es sobre la historia

En la misma línea se expresó el vicegobernador, Mario Abed,  remarcando que "la fecha nos propone tener memoria, reflexionar y fomentar la conciencia colectiva para que estos hechos y las violaciones a los derechos humanos no sucedan nunca más".

Ver: Aumentaron más de 2% los alimentos en la primera quincena de marzo

Esta nota habla de: