El apoyo de los políticos a Jimena Latorre en su lucha contra el cáncer

Radicales y peronistas le escribieron en las redes sociales mensajes de apoyo a la legisladora nacional.

El apoyo de los políticos a Jimena Latorre en su lucha contra el cáncer

Por: Mendoza Post

A partir del anuncio que hizo la diputada nacional de Cambia Mendoza, Jimena Latorre sobre su lucha contra el cáncer de mama, los políticos  escribieron en sus redes sociales mensajes de apoyo y fuerza para la legisladora.

"La primera noticia, la de la biopsia que te dice que es cáncer, es fuerte y a uno le pasan muchas cosas por la cabeza. Lo importante es acudir pronto a los profesionales. Por ahí tratamos de hacer analogía con otros casos, pero todos los cuerpos son distintos", contó la diputada al programa Te Digo lo que Pienso.

La imagen de la joven legisladora llevó a que varios compañeros del partido y dirigentes peronistas le escribieran mensajes de aliento. La exdiputada nacional, Claudia Najul, fue una de las primeras en publicar un mensaje y dijo: "Sos un enorme ejemplo para las mujeres!!! Vamos a ganarla Te quiero mucho!!!.

Otro de las publicaciones que se destacaron fue la del presidente del bloque de la UCR, Mario Negri, quien le dio ánimos  a Latorre: "Fuerza querida Jimena". 

 Ver más: Primer fallo del país a favor de un mendocino: fin para el interés del Crédito UVA

El diputado nacional del Frente de Todos, Adolfo Bermejo, le brindó unas palabras de acompañamiento y le aseguró que rezaría por ella.

Leer más: El sentido mensaje de la diputada Jimena Latorre sobre su cáncer de mama

Varios políticos radicales se unieron en  hilo de mensajes que creó la  Secretaría de Prensa del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, que expresaron: "El bloque radical acompaña a@JimehLatorre en su lucha contra el cáncer de mama. Le deseamos una pronta recuperación y destacamos su vocación por concientizar sobre la prevención y tratamiento de la enfermedad. #FuerzaJimena"

Ver más: Primer fallo del país a favor de un mendocino: fin para el interés del Crédito UVA

Esta nota habla de: