Mendoza tendrá clases presenciales voluntarias - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 9 Nov 2020

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, anunció una serie de medidas para ampliar horarios en los restaurantes, los bares continúan como hasta ahora, que finalizó la posibilidad de moverse por terminación de DNI (pero aclaró que vuelve a ser una prueba); quedan habilitados los casinos pero tienen prohibido el ingreso a mayores de 65 (por ser grupo de riesgo); vuelve el fútbol 5 con protocolos; los cines; reuniones familiares para sábados, domingos y feriados; y una apuesta para que los alumnos puedan terminar el ciclo lectivo.

Suarez se refirió a que el regreso a clases presenciales es voluntario, nadie está obligado. Detalló el mandatario: "En forma voluntaria y de prueba pilota, vamos a empezar con chicos que necesiten apoyo y que no queden tan atrasados para el año que viene", dijo.

"Vamos a permitir que aquellos jóvenes de quinto y sexto año que se hagan las colaciones de grado con todos los protocolos estrictos, pero que se recuentren y terminen una etapa importante de sus vidas. La etapa más linda que es terminar la secundaria y que la finalización no sea por un correo o un WhatsApp. Vamos a trabajar entre todos", anunció.

"Vamos a permitir la práctica de las escuelas técnicas", agregó. 

Ver: Suarez: "Vamos a permitir reuniones familiares"

Ver: Verano: cabañas con reservas al límite en Cacheuta

Esta nota habla de: