Suarez pidió en Casa Rosada abrir la frontera con Chile

El mandatario provincial estuvo reunido con Wado de Pedro, ministro del Interior, y le entregó los protocolos para recibir turistas extranjeros.

Suarez pidió en Casa Rosada abrir la frontera con Chile

Por: Mendoza Post

 El gobernador, Rodolfo Suarez, se reunió con el ministro del Interior, Wado de Pedro, con quien analizó la situación sanitaria de la provincia y también las distintas acciones que proyectan en conjunto. Además, el mandatario provincial volvió a solicitar la apertura de la frontera con Chile, tanto de forma aérea como terrestre.

Durante el encuentro, desarrollado en el Salón de los Escudos de Casa Rosada, el ministro y el Gobernador también trazaron un balance del año, en el que se articularon diversas políticas en el marco de la pandemia, como así también dialogaron en torno a las iniciativas que se proyectan de cara al 2021.

En ese sentido, Suarez destacó la "reunión fructífera" mantenida con de Pedro, y explicó que entregó al Gobierno Nacional los protocolos sanitarios previstos para la recepción de turismo extranjero. "Tenemos expectativas en cuanto a la temporada de turismo y estamos trabajando de manera conjunta ante este desafío, que es muy importante a la provincia", indicó.

Mendoza solicitó la apertura terrestre y aérea de la frontera con Chile.

Mendoza y Nación urbanizarán barrios populares

De Pedro junto a Suarez, este miércoles.

Autorizados en Mendoza: todo lo que podemos hacer desde ahora

Esta nota habla de: