Mendoza confirmó quienes conformarán el directorio de IMPSA

El Gobierno designó al Contador Público Nacional Marcelo Japaz, como representante de las Acciones que posee la Provincia en la firma IMPSA.

Mendoza confirmó quienes conformarán el directorio de IMPSA

Por: Mendoza Post

 El Gobierno de Mendoza confirmó al Contador Público Nacional, Marcelo Japaz como representante de las acciones que tiene la provincia en la empresa. El anuncio fue a través del boletín oficial.

"El contador Marcelo Daniel Japaz, tendrá facultades para deliberar, mocionar y votar sobre los distintos temas incluidos en el orden del día de esta y de futuras convocatorias, así como para que ejercite todos los derechos que como accionista de la citada Sociedad le corresponden a la Provincia en todas las asambleas que realice la misma", remarca el decreto.

Este lunes se realizó una asamblea ordinaria para designar a los nuevos directores y síndicos de Impsa y fue anunciado en el decreto N° 867 del Ministerio de Energía.

En esa reunión le encomendaron a Japaz proponer como Director Titular al ingeniero Pablo Magistocchi, como Director Suplente al propio Japaz, como Síndico Titular al doctor. Emilio Mario Bertolini y como Síndico Suplente al Contador Marcelo Fabián Vieyra.

Leer más: Roberto Righi: "Lo de Ramón es valorable y rescatable"

Ver más: Qué hará Mendoza para contener los contagios de la Copa América

Esta nota habla de: