Mendoza tendrá más vuelos durante Vendimia

La noticia la dio a conocer el gobernador Suarez este jueves. Será un vuelo diario más desde y hacia Buenos Aires.

Mendoza tendrá más vuelos durante Vendimia

Por: Mendoza Post

Mendoza incrementará vuelos diarios de Aerolíneas Argentinas desde y hacia Buenos Aires durante la semana de la Fiesta Nacional de la Vendimia. La noticia la comunicó el gobernador Rodolfo Suarez este jueves.

"Tras el pedido realizado por el Gobierno de Mendoza a Aerolíneas Argentinas, se incrementa un vuelo diario desde y hacia Buenos Aires durante la semana de Vendimia, motivado por la alta demanda que está generando nuestra fiesta máxima", escribió Suarez en su cuenta de Twitter. "Seguimos trabajando fuertemente para volver a recuperar la conectividad que Mendoza tenía antes de la pandemia y que hemos reclamado en varias instancias", agregó.

Hace días, el Gobierno de Mendoza confirmó las fechas de las actividades vendimiales en la provincial. El 27 de febrero, a las 21, se realizará el acto que abre la grilla de actos oficiales, la Bendición de los Frutos. Será en el Prado Gaucho, en el marco de los festejos de los 125 años del Parque General San Martín.

Con entrada libre y gratuita, el viernes 4 de marzo, desde las 22, por las calles de la Ciudad, se desarrollará una nueva edición de la Vía Blanca de las Reinas. El sábado 5, a las 10, comenzará el más popular de las festejos vendimiales, el Carrusel. Se desarrollará por las calles de la Ciudad de Mendoza, donde mendocinos y turistas podrán disfrutar del colorido de este icónico desfile. También será, como es tradicional, con entrada libre y gratuita.

Ver más: El PRO salió a pedirle a Marcelino Iglesias que reconozca a la reina

El mismo sábado 5 se desarrollará el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, en el Teatro Griego Frank Romero Day, mientras que los días 6 y 7 se podrán vivir la Segunda y Tercera noche, con la repetición de la puesta ganadora, "Milagro del vino nuevo" y espectáculos musicales con artistas reconocidos en Mendoza, el país y el mundo.

Nuevamente la Vendimia será presencial.

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia se informa que los precios de las entradas para el Acto Central serán de $1.000, sector Malbec; $850, Tempranillo; $650, Cabernet, y $600, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializará, por estar destinado a personas con discapacidad.

Conocer más: Así es el protocolo escolar para que los chicos vuelvan al aula

En el caso de la segunda y tercera noche, el valor general para todos los sectores será de $400. Al igual que en el Acto Central, las entradas para el sector Torrontés no se comercializan. Todas las entradas se podrán adquirir en el sitio www.entradaweb.com.ar.

La Vendimia, la "fiesta máxima de Mendoza". 

El 12 de febrero, a las 6 hora Argentina, se habilitará la venta en línea de las entradas, que posteriormente se deberán canjear por los tickets físicos que permitan el ingreso al Teatro Griego.

Ver más: Guaymallén cambió la fecha de su fiesta de la Vendimia

Esta nota habla de: