Cruce entre Aníbal Fernández y Berni por la droga envenenada

El ministro nacional publicó un tweet con la frase del bonaerense para que se tire la droga comprada en las últimas 24 horas. "Si tiene alguna propuesta mejor, que la haga", dijo Berni.

Cruce entre Aníbal Fernández y Berni por la droga envenenada

Por: Mendoza Post

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se burló de su par bonaerense, Sergio Berni, por el consejo que había dado a los potenciales consumidores de tirar la droga si la compraron en las últimas 24 horas, ante lo cual el funcionario de Axel Kicillof lo cruzó.

Fernández tuiteó este miércoles por la noche un meme en el que se muestran banderas de distintos países junto a la leyenda "El consumo de drogas mata" en referencias a políticas estatales.

Sobre el final de esa imagen, aparece la bandera argentina junto a una frase distinta: "El que compró droga en las últimas 24 horas que la descarte", en referencia a la frase de Berni.

La respuesta de Berni no tardó en llegar pero no fue en Twitter, sino durante una entrevista que estaba brindando al canal TN.

La imagen difundida en la cuenta oficial de Aníbal Fernández. 

"Si el ministro tiene alguna propuesta mejor, que lo haga, o capaz que es una sensación nada más", sostuvo Berni sobre Fernández.

Ver: Ascienden a 20 los muertos por la cocaína envenenada

"Si tiene una frase mejor para sensibilizar a los que consumen y que pueda ayudar a revertir una muerte, que la publique. Lo invito, si tiene algo mejor para evitar que alguien consuma una droga con veneno que lo va a matar en 30 minutos que lo haga", insistió.

Berni no tardó en responder. 

El pedido de disculpas

"Dejemos las cosas en claro. Acordé con Sergio Berni ayudarlo a tratar de advertir respecto del consumo de droga, atento a lo que estamos viendo. Mis compañeros subieron esa imagen suponiendo que ayudaría. Me pareció un horror y lo borré. Si alguien sé sintió mal, pido disculpas", explicó en la red social Fernández

Ver: Bullrich culpó al Gobierno por la cocaína envenenada

Esta nota habla de: