El bloque K del Senado le puso dudas al acuerdo con el Fondo

El jefe del bloque de senadores del Frente de Todos José Mayans aseguró que se necesitan los detalles del acuerdo con el FMI y no garantizó el apoyo al Gobierno.

El bloque K del Senado le puso dudas al acuerdo con el Fondo

Por: Mendoza Post

José Mayans, jefe del bloque de senadores del Frente de Todos, remarcó este domingo que es necesario conocer "el detalle del acuerdo con el FMI" por el pago de la deuda para saber en qué tipo de "compromiso" va a meterse el país.

No obstante, el senador formoseño aclaró que no dudaba "de la buena fe del ministro" de Economía, Martín Guzmán, del negociador argentino Sergio Chodos ni de la "gestión que vienen realizando".

"Pero para eso también estamos nosotros. El pueblo argentino ha votado representantes y espera que hagamos las cosas bien", sostuvo en declaraciones a radio El Destape.

Mayans dijo que no duda de "la buena fe de Martín Guzmán"

Ver también: El bloque de Senadores del FdT condicionó el apoyo al acuerdo del FMI

Mayans agregó que el Ministerio de Economía le envió "el informe completo" del entendimiento con el FMI que será puesto a "consideración de los integrantes del bloque" para su análisis.

"Ahí vamos a tener que escucharnos entre todos, vamos a tener las distintas posturas, porque tenemos que ser equilibrados y hacer lo mejor para la Argentina. Este país se merece otra cosa, no tener tantos sufrimientos", reflexionó.

"Vamos a tener que escucharnos entre todos, vamos a tener las distintas posturas, porque tenemos que ser equilibrados y hacer lo mejor para la Argentina. Este país se merece otra cosa, no tener tantos sufrimientos", remarcó.

El senador contó que habló con Sergio Chodos y aclaró que el acuerdo debía entrar por Diputados y no por el Senado, asegurando que ese es el deseo de Cristina Fernández.

Ver también: Caos en el Centro por una marcha del Polo Obrero

Esta nota habla de: