Video: Máximo Kirchner explica "qué es trabajar"

El diputado nacional Máximo Kirchner explicó, en un acto realizado en la localidad bonaerense de 3 de Febrero, explicó qué es trabajar desde el punto de vista del Frente de Todos.

Video: Máximo Kirchner explica "qué es trabajar"

Por: Mendoza Post

 Durante un encuentro en la localidad bonaerense de Tres de Febrero, Máximo Kirchner criticó "la cultura idiota de la imagen" del gobierno de Macri y resaltó "la construcción de política". "Esto es trabajar", sostuvo, en referencia a prepararse constantemente en acciones políticas, según publicó Diario Memo.

"Nosotros ganamos las PASO acá en 2019, bien, y ustedes miren: ese 11 de agosto donde el intendente de 3 de Febrero había perdido la elección ante el Frente de Todos Argentina había perdido 65 mil millones de dólares de reserva", recordó, en la visita a una fábrica metalmecánica que se amplió en 2009. Aprovechó para criticar al presidente Mauricio Macri por "el berrinche del 12 de agosto, enojado con la gente".

Sostuvo que "empezó a perder reservas y en vez de cuidar esa plata que se había pedido prestada, inició una campaña loca por la Argentina, sin tomar las medidas para proteger los recursos, que era tabicar esa fuga de esa plata prestada".

Ver: El caso que involucró a Macri, Orlando Terranova y la "mesa judicial"

Ver: Video: D'Elía recuperó la libertad y se quitó la tobillera electrónica


Esta nota habla de: