Macri se refirió a una posible PASO en Mendoza entre Cornejo y De Marchi

Además, el ex presidente dijo que esta la herramienta que debe utilizar Juntos por el Cambio para resolver las internas en las provincias.

Macri se refirió a una posible PASO en Mendoza entre Cornejo y De Marchi

Por: Mendoza Post

El ex presidente Mauricio Macri brindó una entrevista con LN+ y ratificó la candidatura del exintendente de Luján, Omar De Marchi, con el objetivo de suceder a Rodolfo Suarez. "En Mendoza va a haber muy buena competencia entre Alfredo si decide quedarse, o el candidato que elija el radicalismo, con Omar De Marchi", confirmó el líder del PRO. 

En este sentido,  Macri también brindó indicios de la posibilidad de que Alfredo Cornejo se presente como candidato a gobernador, y no compita por un cargo nacional y sentó postura sobre la importancia de la resolución de "internas" utilizando como herramienta las PASO.

"Hoy hay muchos que no nos votaron y que querrían volver a agosto de 2019", fue una de las frases más contundentes que deslizó el ex presidente durante la entrevista.

Sumado a ello, Macri, aseguró que su gobierno, en su momento, cumplió con lo que pedían los argentinos, que era un cambio político: "No había entonces, siquiera dentro de la coalición, la convicción profunda de los cambios que necesita la Argentina".

Macri habló de una posible PASO en Mendoza entre Cornejo y De Marchi.

"Esta vez, la gente sí va a estar reclamando, no como en 2015, que había un mandato de cambio político, y no económico. Ahora aprendimos que hay una crisis muy dura, con mucha gente que la está pasando muy mal, y esto no termina porque estamos en manos de un desgobierno de Cristina Fernández de Kirchner, que montó este cuento, y nos lleva sin rumbo y sin plan", opinó el ex mandatario según pública Memo

Ver: Club de París: el Gobierno acordó diferir los pagos de deuda hasta 2024

Esta nota habla de: