Macri dijo que los alemanes son una raza superior y después pidió perdón

Tras haber catalogado a la Selección de Alemania como 'raza superior', el ex Presidente aclaró qué quiso decir y pidió disculpas.

Macri dijo que los alemanes son una raza superior y después pidió perdón

Por: Rodolfo Barrera

 El ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, a través de su cuenta de Twitter, debió salir a pedir perdón luego de lo que fueron sus desafortunadas declaraciones sobre la Selección Alemana de Fútbol en un programa televisivo.

El ex mandatario estuvo presente en TN y allí le consultaron sobre a quién veía como favoritas en el Mundial de Qatar 2022, que está próximo a comenzar. En un momento, aseguró que la Albiceleste tiene grandes chances de obtener el título, pero que hay otras selecciones que también son candidatas.

Luego de haber mencionado a Argentina, Macri agregó: "Obviamente pongo a Brasil, a Portugal que tiene buenos jugadores. Francia es el último campeón y a Alemania nunca se la puede descartar porque es raza superior y juegan hasta el final".

Ver también : Macri dijo que los alemanes son una raza superior

Las declaraciones de Macri no fueron bien recibidas y fue criticado en las redes sociales, incluso por otros dirigentes políticos. Quien salió al cruce del ex presidente fueron entre otros, Luis D'Elía y Victoria Donda.

Ver también: Macri mantiene el suspenso sobre su candidatura a Presidente

En horas de este martes y a través de su cuenta de Twitter, el ex Presidente salió a pedir disculpas y aclaró lo que quiso decir cuando dijo lo de 'raza superior'. Macri expresó: "Refiriéndome a las habilidades futbolísticas de Alemania tuve una frase desacertada".

Esta nota habla de: