Macri:  "El poder lo maneja Cristina"

El ex presidente vino a Mendoza a presentar su libro "Primer tiempo" y realizó declaraciones respecto de la vicepresidenta, señalando que "su agenda es defenderse de sus causas y perseguirme a mi".

Macri: "El poder lo maneja Cristina"

Por: Mendoza Post

Esta mañana el ex presidente, Mauricio Macri, brindó una extensa entrevista al programa "Te digo lo que pienso" en radio Nihuil en el marco de su visita a Mendoza para presentar su libro "Primer tiempo".

En este sentido, Macri se explayó sobre diversos ejes temáticos y como era de esperarse se refirió a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner e hizo una fuerte crítica del gobierno nacional.

En cuánto al manejo del poder fue contundente: "El poder lo maneja Cristina, a partir de su agenda que es defenderse de sus causas y perseguirme a mi".

Macri dijo que Cristina Kirchner maneja el "poder" en el país.

Ver: Macri sobre Cornejo: "Nunca nada le alcanza"

Pero, además, el ex presidente Mauricio Macri se expresó sobre el populismo en la Argentina, la importancia de las próximas elecciones que serían una bisagra en el futuro del país y dijo que van a ser las elecciones más importantes desde el '83, remarcando: "Vamos a tener el apoyo de la gente para generar empleo privado. Mi gobierno fue el primero que terminó su mandato ante la peor versión del peronismo".

 También se refirió a las declaraciones del papa Francisco respecto de la propiedad privada y sostuvo que el diálogo con el oficialismo en la actualidad es "imposible".

Macri brindó una entrevista en "Te digo lo que pienso". 

Ver: Macri: "Esta elección es clave para recuperar la libertad"

Esta nota habla de: