Kulfas cruzó a Feletti por sugerir subir retenciones: "Pensó en voz alta"

El ministro aseguro que el Gobierno estudia alternativas para tener precios controlado y cuestionó que el secretariode Comercio Interior haya sugerido públicamente un aumento de retenciones a la carne.

Kulfas cruzó a Feletti por sugerir subir retenciones: "Pensó en voz alta"

Por: Mendoza Post

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, opinó que el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti "Pensó en voz alta" en una entrevista en donde se refirió a un posible suba de las retenciones o la implementación de subsidios cruzados.

"Tuvo una actitud que no es la más indicada para un funcionario, consideró Kulfas y agregó: "Pensar en voz alta no es lo más apropiado, de ninguna manera hay una decisión tomada y lo que se está haciendo es analizar diferentes alternativas".

Feletti había sido consultado en una entrevista sobre los mecanismos que puede adoptar el Gobierno para frenar el alza en los cortes vacunos, "Si queremos asegurar carne, pollo, pan y leche tenemos que desvincular los precios internos de los internacionales" respondió.

Kulfas opinó que el secretario de Comercio Interior "pensó en voz alta"

En ese sentido, el ministro de Desarrollo Productivo aclaró: "No hay ninguna decisión tomada, sino que se está evaluando el mejor camino para garantizar que siga esta etapa de recuperación económica, tener precios más controlados para ir reduciendo la pobreza, y en eso los alimentos son una parte clave".

Leer más: Bullrich señaló que "hubo un aviso en Twitter" antes del ataque a Clarín

Ver más: Juntos por el Cambio le exigió al gobierno esclarecer el ataque a Clarín

Esta nota habla de: