Video: Sergio Massa retó a Javier Milei por llegar tarde

El Presidente de la Cámara y el diputado liberal protagonizaron un breve intercambio que fue rápidamente viralizado en las redes sociales.

Video: Sergio Massa retó a Javier Milei por llegar tarde

Por: Mendoza Post

El Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el diputado liberal, Javier Milei, protagonizaron un divertido cruce en el Congreso que fue captado y viralizado en las redes sociales. Al momento del saludo, se lo puede ver al tigrense hacer un peculiar gesto con su dedo índice, en un reclamo cómplice por el horario de llegada del legislador.

La escena tuvo lugar durante la jornada de labor parlamentaria en el salón Delia Parado. Ocurrió por la mañana, mientras se debatían los consensos previos entre las bancadas para la sesión especial en la que se votaría la Ley integral sobre VIH, hepatitis y tuberculosis y la boleta única.

En el video, que adquirió rápida viralidad en redes sociales, se lo ve a Massa apuntando a Milei con el dedo índice, al tiempo que realiza una especie de reclamo recibido con humor por parte del referente de Avanza Libertad. Es sabido que Massa tiene la costumbre de saludar a todos los presidentes de los bloques antes del inicio de labor parlamentaria.

Al momento del intercambio, el presidente de la Cámara aprovechó para marcarle -de forma simpática- a Milei su llegada tarde por haber dado entrevistas a medios de comunicación. Las redes sociales se hicieron eco del suceso y los memes no tardaron en llegar. 

Leer más: El proyecto de Fernández Sagasti para pagar deudas previsionales en cuotas

El reto habría sido porque Milei llegó tarde.

Ver más: Orozco firmó con Nación un acuerdo para una importante obra hídrica

Esta nota habla de: