Video: el guiño de Malena Galmarini por la llegada de Massa al Gabinete

La esposa del presidente de la Cámara de Diputados publicó un viejo video de campaña con sugerentes mensajes que acrecentaron las informaciones que comenzaron este miércoles.

Video: el guiño de Malena Galmarini por la llegada de Massa al Gabinete

Por: Mendoza Post

Las miradas políticas de la mañana de este jueves están puestas en lo que pueda ocurrir con Sergio Massa que sería anunciado "super ministro" de Economía, en lo que sería un clave acuerdo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Malena Galmarini, esposa del presidente de la Cámara de Diputados, dio un indicio en sus redes sociales con un mensaje especial y un video.

"Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono...me topé con esta 'perlita'. Todo vuelve, todo pasa, todo llega", escribió con unos sugestivos emojis la presidenta de AySA, la empresa concesionaria de servicios de agua potable de CABA.

En la publicación Galmarini puso un viejo spot de campaña del ex intendente de Tigre en las legislativas del 2013 con el Frente Renovador, en las cuales arrasó en la provincia de Buenos Aires con un 43% de los votos. 

Ver también: La oposición no cree que habrá algo distinto con Massa en el Gabinete

El video no hizo más que acrecentar los rumores que comenzaron este miércoles y que apuntan a una movida fuerte en el Gabinete de Alberto Fernández. En principio eran que el ex legislador reemplazaría a Juan Manzur y este volvería a su lugar en Tucumán, pero ahora todo apunta a un lugar en Economía para la cabeza del Frente Renovador.

El arco político y empresarios estarían de acuerdo con el desembarco de Massa en Economía, que implicaría un movimiento de la actual ministra Batakis, cuando lleva poco más de tres semanas en el cargo y recién regresa de su misión por Estados Unidos donde mantuvo un encuentro con inversores, el Banco Mundial y con Kristalina Georgieva.

Las próximas horas serán fundamentales. Reuniones en Olivos entre el jefe de Gabinete Manzur y diferentes ministros. Encuentros entre el presidente y Massa y avanzar a un acuerdo que deje conforme a todas las partes. Así quiere ingresar el presidente de la Cámara de Diputados al Gabinete, "con el consenso de todos".

Ver también: Macri compartió un video criticando a la izquierda por trabajar poco

Esta nota habla de: