Massa dijo que Alberto convocará a opositores, empresarios, y trabajadores

El Presidente de la Cámara de Diputados dijo que "desde mañana" habrá llamados de diálogos a todos los sectores.

Massa dijo que Alberto convocará a opositores, empresarios, y trabajadores

Por: Mendoza Post

Luego de emitir su voto en la escuela Antártida Argentina de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, reiteró su convicción de que el presidente Alberto Fernández convocará "al diálogo y a los acuerdos a los empresarios, a los trabajadores, al oficialismo y a la oposición" desde este mismo lunes.

Massa señaló que "el Gobierno tiene herramientas para buscar el diálogo con la oposición" y, en cuanto a su propia responsabilidad, dijo que es "buscar acuerdos y seguir trabajando por el país", tal como reprodujo este domingo la agencia Noticias Argentinas.

"El Gobierno tiene herramientas para buscar un acuerdo con la oposición y seguramente el presidente desde mañana convoque al diálogo y a los acuerdos a los empresarios, a los trabajadores, al oficialismo y a la oposición, obviamente", expresó tras votar en una escuela de Tigre, el distrito del que fuera intendente.

Massa dijo que en el Congreso debe haber "respecto".

"El Congreso debe ser lugar de acuerdo o disensos desde el respeto y espíritu constructivo. Debemos resolver los problemas que agudizó la pandemia", enfatizó ante la prensa el presidente de la Cámara de Diputados respecto a lo que puede ocurrir a partir de este lunes en función de los resultados electorales.

Ver más: El show de denuncias en el día de las elecciones

Massa se negó a vaticinar un resultado de los comicios, que tienen como antecedente la derrota oficialista en las PASO, y aseguró que pidieron guarismos de encuestas boca de urna para anticipar el resultado oficial: "No los pedimos porque los encuestadores, en la primaria, se equivocaron mucho", admitió.

"Desde este lunes" Fernández convocará a todos los sectores.

Ver más: El disfraz de Alberto y todas las perlitas de estas elecciones

           

Esta nota habla de: