Kerchner contra Bermejo: "Intentó ser la continuidad de Paco Pérez"

El ex ministro de Hacienda aseguró que la gestión educativa de Alfreco Cornejo y Rodolfo Suarez fue apoyada por los mendocinos en las elecciones.

Kerchner contra Bermejo: "Intentó ser la continuidad de Paco Pérez"

Por: Mendoza Post

 La reparación de los edificios escolares disparó una pelea política entre peronistas y radicales. Los primeros, sobre todo los intendentes, quieren que los arreglos edilicios estén a cargo de la provincia, mientras que en el gobierno provincial pretenden que el 33 por ciento de los recursos de los fondos federales para educación sean destinados por las comunas a tales fines. A partir de esta disputa, el intendente de Maipú, Matías Stevanato, desató la contienda. 

El jefe comunal dijo que en el gobierno provincial "duermen la siesta". Rápidamente le respondieron el ex director General de Escuelas, Jaime Correas, y el ex ministro de Hacienda de Mendoza Martín Kerchner, quien dijo que los dirigentes del Frente de Todos tienen memoria selectiva.

Adolfo Bermejo tomó la posta y acusó a los ex funcionarios radicales de haber bajado el presupuesto educativo en la provincia. Les dijo que están desconectados de la realidad y agregó. "De terror la gestión de estos muchachos".

Martín Kerchner rápidamente y también a través de Twitter le respondió al diputado nacional. Le recordó la gestión de Paco Pérez sobre la cual criticó: "Seamos claros, si gastaban a mansalva, se pagaban 4 sueldos por aula y sólo asistía un maestro por curso, tuvieron magros resultados en pruebas internacionales y luego el pueblo eligió la continuidad del equipo con Rodolfo Suarez con el 52% de los votos".

Ver: Bermejo acusó a Kerchner y a Correas de estar alejados de la realidad

Ver: Jaime Correas pide que Stevanato no haga terrorismo con datos falsos

Te puede interesar: Kerchner: "La amnesia selectiva de algunos del FdT es increíble"

Esta nota habla de: