¿Quién es la diputada mendocina que participó del brindis en Olivos?

La diputada nacional participó del encuentro de fin de año en la Quinta de Olivos, videos que se conocieron este miércoles. "El hecho fue público y estábamos todos hisopados", dijo.

¿Quién es la diputada mendocina que participó del brindis en Olivos?

Por: Mendoza Post

 Además de los videos del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, este miércoles también se difundieron imágenes de un encuentro de fin de año en el que el presidente recibió a los diputados del Frente de Todos, entre los que estaba la mendocina Marisa Uceda.

Si bien era conocido que el 30 de diciembre de 2020 el Presidente había recibido a los diputados, las imágenes que se difundieron de aquel encuentro en ese momento mostraba un celoso respeto de los protocolos de distanciamiento, algo que contradicen los nuevos videos.

Ante la repercusión que tuvieron las imágenes conocidas ayer , Uceda dio su versión de los hechos a este diario. "Como salió en los medios ese mismo día, el 30 de diciembre del 2020, participamos de un encuentro con el presidente para realizar el balance del año legislativo y los temas importantes de la agenda 2021", comenzó.

La diputada del Frente de Todos insistió en que "el hecho fue público", y agregó: "Las 70 personas que estábamos ahí habíamos sesionado hasta la madrugada con otros muchos más legisladores en el recinto y todos estábamos hisopados, la misma burbuja".

   Leer la nota completa en Memo

Fiesta de fin de año.


Esta nota habla de: