Vadillo homenajeó en Diputados al "cajón de las medias perdidas"

El diputado provincial decidió rendirle unos minutos a las "medias perdidas" ironizando con los proyectos que se quedan "encajonados".

Vadillo homenajeó en Diputados al "cajón de las medias perdidas"

Por: Mendoza Post

El diputado provincial Mario Vadillo realizó este miércoles un homenaje extraño en la sesión de la Cámara de Diputados de la provincia de Mendoza. 

Jugando un poco con la ironía, el presidente del Bloque Ciudadanos por Mendoza, decidió destacar a las "medias perdidas". "Hoy lo hice en nombre de 'las medias perdidas' y los proyectos cajoneados, porque al igual que esas medias que nunca encontramos, igual mandan a esconder todos los proyectos que molestan, o incluso los sencillos", escribió.

"He presentado una solicitud para que la actividad física sea declarada esencial, mas en este marco de pandemia con la importancia que tiene la actividad física para la salud de la población. Deciden mandarlo a comisión, pero no para estudiarlo, si no PARA CAJONEAR!", recalcó Vadillo.

Ver también: Fotos y videos del confinamiento en Mendoza

"Ante el encierro, y una pandemia de un virus que es mas "ameno" para quienes realizan actividad física, porque mejora su salud, creemos muy importante que dicha actividad sea declarada esencial para poder realizarla con sus protocolos y cuidados", sentenció.

El diputado presentó un proyecto para que la actividad física sea declarada esencial

Ver también: Aumentaron las reuniones y juntadas en Mendoza al inicio del confinamiento

Esta nota habla de: