Vidal volvió a contagiarse Covid

La diputada transita la enfermedad "sin mayores complicaciones".

Vidal volvió a contagiarse Covid

Por: Mendoza Post

La diputada María Eugenia Vidal volvió a contraer coronavirus y se encuentra guardando reposo, mientras transitaba la convalecencia "sin mayores complicaciones". El contagio se da en el marco de un rebrote de coronavirus que va en escalada y que configura la cuarta ola de la pandemia en el país.

Con sintomatología leve, pero con la infección latente, el país registró un contagio del 92% durante la última semana. La diputada de Juntos por el Cambio se encuentra guardando reposo y, al momento, padece síntomas leves. Tras su viaje a Tierra del Fuego y su paso por Ushuaia y Río Grande en apoyo a las listas de Juntos por el Cambio que se presentaban a elecciones constituyes, Vidal comenzó con fiebre y dolor de garganta por lo que decidió hisoparse.

La diputada contrajo por primera vez el virus el 16 de junio de 2020, al igual que su pareja Quique Sacco. El 12 de julio fue dada de alta a pesar de transitar el virus sin sintomatología. Al recuentro con sus hijos, lo hizo público desde sus redes sociales: "Volvimos a ser cuatro", informó la agencia Noticias Argentinas. 

Vidal transita la enfermedad "sin mayores complicaciones".

Ver: El Gobierno aceptó cambios del PJ para la emergencia en anestesiología

Es la segunda vez que Vidal se contagia de Covid.

Saber más: Por el censo no vacunarán este miércoles en Mendoza

    

Esta nota habla de: