Vidal llega a la provincia en medio de la interna de Cambia Mendoza

La precandidata a presidenta se mostrará con el sector del PRO que está enemistado con Omar de Marchi y con él. También compartirá actividades con Alfredo Cornejo y Rodolfo Suarez.

Vidal llega a la provincia en medio de la interna de Cambia Mendoza

Editó: Mariano Rivas

En medio de la campaña para las elecciones de este años, la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegará este jueves a Mendoza y se mostrará junto al sector del PRO que está enfrentado a Omar de Marchi. Pero tampoco descarta una reunión con el legislador nacional este viernes.

Vidal, que ya confirmó que será precandidata a la Presidencia, visitará Santa Rosa y Ciudad este jueves. En las dos actividades estará acompañada por la concejala de Capital, Sol Salinas.

Qué hara Vidal en Mendoza

Vidal tendrá dos actos. Durante la tarde llegará hasta Santa Rosa para reforzar la campaña del precandidato a concejal del PRO, Diego Ercoli, que integra la lista encabezada por Leonardo Fernández -MID- para la intendencia. Estará allí a las 17.30. 

Luego se dirigirá a la plaza San Martín de Ciudad, en donde conversará con vecinos junto a la concejala. La actividad en el espacio verde capitalino comenzará a las 19.30.

María Eugenia Vidal será precandidata a la Presidencia.

Ver: Con la "Righi-señal" para De Marchi crece la idea de un nuevo frente opositor

Vidal estará al menos dos días en Mendoza, en los que también se reunirá con el gobernador Rodolfo Suarez y el precandidato a sucederlo, Alfredo Cornejo

Este viernes, desayunaría con Omar De Marchi en medio de la interna de Cambia Mendoza. Cerca del mediodía, según marca la agenda tentativa, visitaría el Mercado Central con el senador Gabriel Pradines y luego una bodega en Luján. El almuerzo lo haría en el Consejo Empresario Mendocino (CEM). A las 15.30, la precandidata volvería a Buenos Aires en un vuelo.

Sol Salinas.

Leer: La Coalición Cívica-ARI afianza su alianza con Cambia Mendoza

Esta nota habla de: