Vidal criticó a Milei por usar un chaleco antibalas en Mendoza

La diputada nacional le cuestionó al libertario que nunca lo vio combatir a un mafioso.

Vidal criticó a Milei por usar un chaleco antibalas en Mendoza

Por: Mendoza Post

Tras haber manifestado que aspira a ser candidata a Presidenta, la diputada nacional María Eugenia Vidal cuestionó a su par liberal Javier Milei por haber utilizado un chaleco antibalas y afirmó que no lo vio "combatir a ningún mafioso".

El economista, fiel a su estilo, se paseó por las calles de Mendoza con un chaleco antibalas en el marco de una exposición que brindó de cara a su electorado juvenil para "protegerse de eventuales ataques a su integridad personal".

La posible inclusión de Milei dentro de Juntos por el Cambio es un parte aguas que atraviesa a las principales fuerzas componen la alianza opositora.

Vidal evitó hablar del tema tras argumentar que el diputado de Avanza La Libertad dejó en claro que no quiere formar parte de la coalición, por tanto, el debate es absurdo.

"No tiene sentido discutirlo", manifestó la ex gobernadora bonaerense en declaraciones con TN, al tiempo que cruzó al diputado libertario por haberse dejado ver con un chaleco antibalas.

"Yo voy a todos los barrios y no necesito ningún chaleco antibalas", enfatizó la referente del PRO, quien ironizó: "No lo vi todavía combatir a ningún mafioso como para usarlo".

Ver: Kicillof, Máximo Kirchner y Larroque con críticas y reconocimiento a Alberto

En la misma línea, comparó el ascenso de la figura del diputado con el suceso europeo marcado por el crecimiento de la extrema derecha. "A fin de cuentas está en juego la democracia", enfatizó.

Y continuó: "Milei es el síntoma, no la enfermedad. Su surgimiento interpela a toda la casta política y refleja el hartazgo y el enojo que tiene justificadamente una parte importante de los argentinos por la falta de respuesta".

Ver: En una reunión con el Presidente, la UIA rechazó la creación de nuevos impuestos

Esta nota habla de: