Marcos Calvente está internado por un cuadro gripal

El intendente de Guaymallén sintió un fuerte malestar durante el fin de semana y quedó en observación. Qué dijeron desde el municipio.

Marcos Calvente está internado por un cuadro gripal

Por: Andrés Figueroa

Marcos Calvente, intendente de Guaymallén, está internado desde este domingo en el Hospital Italiano por un fuerte cuadro gripal que lo aqueja desde el fin de semana.

Según informaron fuentes del municipio, el jefe comunal comenzó a sentir un malestar desde el viernes y el domingo decidieron su internación para descartar un cuadro de mayor gravedad. Calvente se encuentra estable.

"Es una gripe fuerte", expresaron desde la Municipalidad al Post y aclararon que le realizarán estudios de rigor durante este lunes para descartar que pueda tratarse de alguna variante compleja de la enfermedad.

Ver: Ajustan partidas nacionales y Mendoza pierde fondos para rutas y obras

Los primeros resultados, de los análisis que le realizaron el domingo marcan que está bien, pero con fiebre y malestar general. Por precaución los médicos decidieron dejarlo en observación y le practicarán un hisopado para descartar influenza.

Este lunes por la mañana, Calvente está "estable, ya sin fiebre, de buen ánimo y evolucionando favorablemente".

Esta nota habla de: